Menu
logotipo AyG

inicio > noticias

Noticias

imagen destacada

Consideraciones para un cerramiento de terraza

10.03.2016

Uno de los servicios disponibles en AyG es el cerramiento de la terraza. Asesoramos a nuestros clientes para ofrecerles la opción más adecuada en cuanto a tipo de material, funcionamiento, y todos los aspectos a tener en cuenta para que el cerramiento sea lo más óptimo para cada vivienda.

imagen destacada

Las consecuencias para la salud de tener ventanas que no aislan

03.03.2016

Tener instaladas en casa ventanas de PVC es más importante de lo que crees, y no solo por el aspecto económico y los costes que ahorran. Tu salud es una prioridad de la que en AyG somos conscientes, y es por eso que hoy queremos contarte lo que supone no tener un buen aislamiento en casa en lo que a ventanas se refiere.

imagen destacada

Uso de las puertas plegables

25.02.2016

Las puertas plegables son una tipología de puerta que dadas sus características, suele utilizarse en entornos como habitaciones, cuartos de baño o salidas exteriores como las que dan a una terraza. Entre sus principales ventajas, están la de ocupar el menor espacio posible, su calidad y su gran adaptabilidad.

imagen destacada

Las Smart Cities

18.02.2016

Conocidas como Ciudades Inteligentes, están destinadas a sacar todo el partido posible a las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para mejorar la calidad de vida de sus habitantes así como respetar el impacto medio ambiental. Según los expertos, estaríamos ante las ciudades del futuro.

imagen destacada

Por qué instalar ventanas de PVC

11.02.2016

La calidad de las ventanas es imprescindible para mantener la casa aislada, protegida y segura. El PVC es el material que presenta una mayor capacidad de aislamiento, lo cual repercute directamente en un ahorro de energía reflejado en la factura de la calefacción durante los días del frío invierno.

imagen destacada

El coeficiente de transmitancia térmica

04.02.2016

También se le conoce como coeficiente de transmisión del calor. A través de él se mide la calidad del aislamiento de tus ventanas. Del tipo de instalación y de su calidad dependerá el resultado de este dato. En definitiva, la transmitancia térmica indica la cantidad de calor que se intercambia con el exterior.

imagen destacada

LOS ACABADOS EN EL PVC

04.12.2015

A continuación detallamos la gran variedad de acabados para tus nuevas ventanas de PVC Kommerling!

imagen destacada

TODAS LAS DECISIONES A LA HORA DE CAMBIAR TUS VIEJAS VENTANAS.

17.11.2015

Ya te has decidido a cambiar tus ventanas por unas de PVC Kommerling y ahora vienen los detalles!

imagen destacada

Claves para conservar las ventanas de PVC

02.10.2015

Instalar en tu hogar ventanas de PVC KÖMMERLING tiene muchas ventajas y comodidades, como la facilidad a la hora de limpiarlas, su capacidad de protección y su resistencia. Si quieres que estas ventanas duren muchos años, debes cuidarlas para que no pierdan un ápice de sus cualidades.

imagen destacada

PVC - AYG

30.09.2015

Muchas cosas que contar... En PVC-AYG queremos que nos conozcáis y la verdad, tenemos muchas cosas que contar y que enseñaros.

3 4 5 6 7 8 9