Menu
logotipo AyG

inicio > noticias

Noticias

imagen destacada

Los efectos del ruido en la salud

21.07.2016

Vivir en la ciudad tiene muchos aspectos positivos como tener todo cerca o las posibilidades de ocio. Pero también tiene consecuencias negativas como el exceso de polución, estrés o incluso el ruido que impide llevar una vida cotidiana en el hogar. ¿Cómo se puede solventar este problema? Con la instalación de ventanas de PVC.

imagen destacada

Las ventanas inteligentes

14.07.2016

Las ventanas inteligentes se han convertido en el paradigma de científicos y arquitectos gracias a las posibilidades que esta nueva opción puede ofrecer al usuario. La finalidad de las ventanas debe ser aportar comodidad, seguridad y bienestar en general para “separar” al individuo del exterior de la forma más sostenible posible, pero sin llegar al aislarlo totalmente. ¿Podrán cumplir las ventanas inteligentes esta función?

imagen destacada

Las puertas especiales de AyG- PVC

07.07.2016

Uno de los productos estrella con los que trabajamos en AyG, son las puertas de PVC. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, tenemos varias tipologías de puertas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y a cada uno de los espacios.

imagen destacada

Seguridad en las ventanas de PVC

30.06.2016

Una de las cualidades de la que gozan las puertas y ventanas de PVC es que son totalmente seguras. Algo que es imprescindible especialmente para quienes viven en un entorno urbano y no quieren contratiempos. ¿Quién no quiere estar seguro en su propio hogar?

imagen destacada

Cualidades de las puertas Premidoor

23.06.2016

Para elegir la puerta perfecta de nuestro hogar es imprescindible tener en cuenta algunas características de la estancia como el espacio y sus necesidades, el entorno en el que se sitúa la vivienda, en qué sala la instalaremos, el estilo decorativo… etc.

imagen destacada

¿Las ventanas influyen en el valor de la vivienda?

16.06.2016

La respuesta es sí: la calidad de las ventanas influye directamente en el valor económico de nuestra vivienda. Así que si tenemos la intención de vender nuestra casa, adquirir una o simplemente queremos saber qué condicionantes pueden devaluar el precio, las ventanas son un elemento a tener muy en cuenta.

imagen destacada

En verano, no tires el dinero por las ventanas

09.06.2016

¿Imaginas asomarte a la ventana y ponerte a arrojar billetes sin parar? Una locura, ¿verdad? Pues eso es lo que pasa cuando en tu casa tienes ventanas a través de las cuales se cuela el calor o el frío. Ahora que se acerca el verano, si tus ventanas no son de PVC no aislarán lo suficiente y verás cómo tienes que poner el aire acondicionado muchas más horas y a menos temperatura que si tuvieses un buen aislamiento. Y claro, eso significa malgastar mucho dinero en facturas energéticas.

imagen destacada

Ventanas de PVC, las mejores aliadas contra el calor

02.06.2016

Se acerca el calor y en muchos hogares se preguntan: ¿qué podemos hacer para estar frescos pero sin tener que gastarnos un dineral en aire acondicionado o ventiladores? Una de las mejores alternativas, sin duda, es tener en casa un buen aislamiento y esto empieza, principalmente, por contar con unas buenas ventanas de PVC.

imagen destacada

Ventanas de PVC que aíslan

26.05.2016

Instalar una ventana de PVC con capacidad aislante es fundamental para el preservar la seguridad y el confort dentro del hogar, especialmente si éste se sitúa en una gran ciudad en la que la polución y el ruido pueden llegar a ser insoportables.

imagen destacada

Pasos para elegir el tipo de ventana

19.05.2016

La instalación de nuevas ventanas en el hogar se puede convertir en una tarea imposible. El desconocimiento ante las posibilidades nos hace perder el tiempo en algo que, con un buen asesoramiento, podríamos solucionar rápidamente. KÖMMERLING ha ideado un cómodo sistema en 5 pasos para elegir el tipo de ventana más adecuado para cliente y cada situación.

3 4 5 6 7 8 9