Menu
logotipo AyG
imagen destacada noticia

El concepto Greenline 20.10.2016

En alguna ocasión os hemos hablado del concepto Greenline, sobre el que se basan nuestras carpinterías. Este término nació en 2002 con el propósito de que la fabricación de los productos no fuera nociva para el Medio Ambiente, cuyo daño en los últimos años no es desconocido para nadie.

 

AYG no sólo confía en el ahorro de energía, sino en colaborar en el mantenimiento del Medio Ambiente a través de estabilizadores ecológicos, materiales reciclables y mejorar el nivel del aislamiento de puertas y ventanas. Junto con KÖMMERLING, creemos en la fabricación de productos de calidad que cumplan con estos requisitos, y esto es Greenline, un concepto que aboga por la sostenibilidad.

 

Esta sostenibilidad, además de concluir en materiales reciclables, también se resume en un uso de materiales de larga duración. Por lo que con las ventanas de PVC, nos aseguramos no tener que cambiarlas hasta dentro de mucho, mucho tiempo.

 

¿El Greenline puede colaborar más con el Medio Ambiente? Pues sí, ya que la capacidad aislante del PVC reduce las emisiones de CO2, cumpliendo así con la normativa del protocolo de KIOTO.